Para disfrutar al máximo de las olas, el Tango 4:3, fabricado 100% con neopreno Yamamoto, ofrece la mayor elasticidad y confort térmico en su categoría de grosor. La construcción frontzip con cremallera YKK, asegura el mejor sellado en la zona del cuello sin dejar de lado la libertad de movimiento en la zona de los hombros. También, se incorpora neopreno Yamamoto 40 en la zona de hombros y dorsales para disfrutar de una mayor libertad en la remada. Además, para lograr un mayor confort térmico en el tronco, junto con las costuras selladas internamente, se combina el neopreno Yamamoto de 4 mm con el forro interior térmico Thermal X.
Características
ELASTICIDAD SUPERIOR
El uso de materiales de neopreno Yamamoto, las costuras selladas GBS, la construcción frontzip y el avanzado patronaje te proporciorán la elasticidad necesaria para remar durante horas. Además, en los hombros y dorsales se incorporan tecnologías como la DS 40+, que te permitirá moverte sin restricciones.
AJUSTE PERFECTO
El ajuste perfecto del traje en pecho y espalda se consigue gracias al uso de la tecnología DS40PF, que incluye un forro interior compresivo. Este forro, junto con el acabado Smoothskin en puños y cuello, previene la entrada de agua y la formación de bolsas en el neopreno.
AISLAMIENTO TÉRMICO
El uso de costuras selladas GBS cubiertas por un taping interior hacen del Tango 3:2 un traje con un gran aislamiento térmico dentro su categoría de grosor, evitando la pérdida de calor corporal y permitiéndote surfear durante más tiempo.
DURABILIDAD
El tejido exterior DuraSkin, de gran resistencia a la abrasión, garantizará la durabilidad de tu traje, a pesar de las muchas horas que pases sobre tu tabla de surf. Además, el taping interior aumenta la consistencia de las costuras y los paneles Shield+ de las rodillas recubren y protegen la zona para que puedas disfrutar de tu neopreno durante mucho tiempo.
Cuidados para mayor durabilidad
LIMPIEZA
El neopreno puede dañarse por el exceso de sal u otros desinfectantes, como el cloro, si se usa en piscinas. Es recomendable lavar el traje de neopreno con abundante agua después de su uso. Se puede usar una pequeña cantidad de jabón de pH neutro y enjuagar después.
Una vez limpio, para evitar que retenga humedad, se debe secar en un espacio interior ventilado o al aire libre, sin exposición directa a la luz solar, ya que esto puede dañar los materiales.
ALMACENAMIENTO
Guardar el neopreno correctamente evita que los materiales y las costuras se doblen y estresen, y previene la aparición de arrugas en el material, que afecta a la durabilidad y estética del traje.
La mejor forma de guardar un traje de neopreno es colgarlo por la mitad, para que las zonas más sensibles, como los hombros y los brazos, no se tensionen.
Para los trajes de neopreno con flexibilidad en los hombros, (Apex Flex o Apex Flow) es importante no utilizar perchas, ya que su elasticidad puede degradarse con el uso. Para el resto de los modelos, se puede usar una percha ancha, siempre y cuando el traje de neopreno no esté tensionado en la zona de los hombros o cuello.
RECOMENDACIONES DE USO
1) Evita el contacto entre el velcro y el forro del traje de neopreno, ya que deteriorará las fibras de este. Mantén el velcro cubierto con el parche de tela proporcionado o asegúrate de que el velcro está cerrado, para que la parte rugosa del velcro no dañe el interior del traje.
2) Ten cuidado de no dañar el material de neopreno con las uñas al ponerse o quitarse el traje, ya que este tipo de daño no está cubierto por nuestra política de garantía.
3) Los trajes de triatlón y de aguas abiertas han sido diseñados específicamente para la natación. No podemos garantizar el correcto funcionamiento de los trajes de neopreno para otras actividades. Cualquier daño del neopreno derivado del uso en otras actividades distintas a la natación no está cubierto por nuestra política de garantía.
4) Evita el contacto del traje de neopreno con cualquier superficie (especialmente las rugosas) y evita apoyarte en ellas cuando lo lleves puesto.